Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Unión del pueblo navarro

Más de 1.000 personas acudirán el domingo al Día del Partido de UPN

  • Los jornada, que se celebrará en Tudela, tendrá como lema central '35 años al servicio de Navarra'

1
Actualizada 27/11/2014 a las 15:30
  • ep.press. pamplona
Más de 1.000 personas acudirán este domingo a Tudela para participar en el Día del Partido de UPN, una jornada que este año cumple su vigésimo tercera edición y que se celebrará bajo el lema '35 años al servicio de Navarra'.

El programa de actos comenzará a las 12 horas con una misa en la Catedral de Santa María de Tudela. Seguidamente, en el polideportivo Elola tendrá lugar el tradicional homenaje a las personas que cumplen 15 de años de afiliación al partido y, posteriormente, se celebrará la comida. Las intervenciones están previstas para las 16.30 horas.

Hasta Tudela, ha destacado UPN en un comunicado, se van a desplazar afiliados y simpatizantes del partido de todas las merindades de Navarra, así como una representación de los cerca de 60 comités locales de la formación regionalista. Para ello, UPN ha puesto a su disposición 13 autobuses.

Según ha expuesto el secretario general de la formación regionalista, Óscar Arizcuren, "UPN es el partido referente para los navarros y así se pondrá de manifiesto el próximo domingo en Tudela, donde celebraremos un día de hermandad al que cientos de navarros han querido sumarse".

Arizcuren ha destacado, además, que UPN es "un partido necesario, más si cabe en un momento como el actual en el que algunos se empeñan en menospreciar el Régimen Foral y abogan por que Navarra desaparezca como comunidad diferenciada".

UPN ha celebrado el Día del Partido en años anteriores en localidades navarras como Tafalla, Estella, Olite, Elizondo, Cintruénigo, Peralta, Sangüesa, Corella, Milagro, Andosilla y Noáin, entre otras.


  • erriberoa
    (28/11/14 09:48)
    #1

    Este año, más que nunca, el domingo van a estar prietas las filas aclamando a Barcina y Esparza. Por Navarra, necesitamos nueva alcaldesa de UPN en Tudela.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra