Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

​Antología de la Zarzuela por La Pamplonesa en el Gayarre

La Pamplonesa

La Pamplonesa

www.teatrogayarre.com
0
Actualizada 27/11/2014 a las 13:07
  • dn.es.
El concierto de zarzuela anual que La Pamplonesa ofrece, coincidiendo con el día de San Saturnino y que debido a su gran acogida se ofrece en dos sesiones, se repite este domingo en el Gayarre a las 19 horas. Este año cuenta con la colaboración de los cantantes solistas navarros Arantza Irañeta y David Echeverria.

Como siempre, se podrá disfrutar de una amplia y variada muestra de las arias, preludios y selecciones más conocidas e importantes del repertorio zarzuelístico adaptados para banda. Entre los autores programados se encuentran los maestros Chueca y Valverde, Serrano, Giménez, Sorozabal, Barbieri, Chapí, Guerrero, etc.

Fundada el 24 de septiembre de 1919, la Banda Municipal de Música La Pamplonesa, actualmente dirigida por J. Vicent Egea, forma parte activa de la vida cultural de Pamplona. Durante el año ofrece sus conciertos extraordinarios en el Teatro Gayarre además de conciertos de ciclo en diversos espacios de la ciudad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra