Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VISITA OFICIAL

Eurodiputados del PP europeo visitan Navarra jueves y viernes

2
Actualizada 26/11/2014 a las 16:39
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los miembros de la delegación española del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo inician este jueves en Navarra una serie de visitas que les llevarán a todas las Comunidades Autónomas en los próximos meses con el objetivo de aproximar a la sociedad el trabajo que realizan en el Parlamento Europeo y recoger propuestas e ideas para su labor parlamentaria.

Los eurodiputados del PP, encabezados por su jefe de delegación, Esteban González Pons, mantendrán encuentros durante estos viajes con entidades empresariales y sociales, además de representantes institucionales y aprovecharán también para "conocer y dar impulso a proyectos e infraestructuras de cada región", según ha asegurado el PP en un comunicado.

El presidente de la Comisión Gestora del Partido Popular de Navarra y eurodiputado, Pablo Zalba, será el primer anfitrión de estas visitas, ya que es la Comunidad foral la que va a recibir por primera vez al grupo.

Además de reunirse este jueves con la comisión gestora del PPN, el viernes los miembros de la Delegación Española del Grupo PPE se reunirán con empresarios y emprendedores en la sede de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

El grupo de eurodiputados realizará además el viernes una visita al Centro Nacional de Energías Renovables (CENER). Esta institución está dedicada a la formación, innovación y experimentación en "un sector clave para Europa, el de las energías renovables, que además está dirigido desde la Comisión Europea por el español Miguel Arias Cañete", recientemente nombrado comisario de Energía y Cambio Climático.

En esta visita a Navarra también participarán el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel; la exministra de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del PP en la comisión de Industria y Energía, Pilar del Castillo; el secretario General del PPE, Antonio López-Istúriz; la vicepresidenta de la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, Rosa Estaràs; la portavoz del PP en la comisión de Agricultura, Esther Herranz; la portavoz del PP en la comisión de Empleo y Asuntos Sociales, Verónica Lope Fontagné; el vicepresidente de la Delegación para las Relaciones con los Países de América Central, Gabriel Mato y los eurodiputados Pilar Ayuso y Francisco Millán Mon.

A través de estos encuentros, desde el Grupo PPE en el Parlamento Europeo se quiere también dar a conocer a la sociedad española "la importancia de la labor que se hace en las instituciones europeas, cuyas decisiones están presentes en la vida diaria de todos los ciudadanos".


  • menesterosa
    (26/11/14 23:35)
    #2

    ¡¡¡¡ González Pons en Pamplona!!!!!!!. Que le pregunten dónde están los tres millones de puestos de trabajo que prometió en la Campaña electoral del 20-N de 2011. Yo no me lo pierdo.. voy a pernoctar en la avenida de Carlos III para estar en primera fila.

    Responder

  • Aficionado al PP
    (26/11/14 17:45)
    #1

    Tambien vendra Titin III para demostrar que aqui se juega a la Pelota Vasca, o era eso para la foto del PPN.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra