Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

Cancelada la presentación del Círculo Universitario de Podemos en Navarra

  • El Círculo, recientemente creado, ha criticado el "el impedimento de utilizar locales públicos" para desarrollar el acto

2
Actualizada 26/11/2014 a las 18:33
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El recientemente creado Círculo Universitario de Podemos en Navarra ha decidido cancelar su presentación prevista para este jueves a la tarde ante "el impedimento de utilizar locales públicos" para desarrollar el acto.

Cabe recordar que este grupo, formado por profesores y estudiantes universitarios, se iba a presentar a las 18 horas en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra, pero finalmente el acto ha quedado suspendido.

Este grupo ha formado el primer circulo sectorial de Podemos en Navarra. Sus integrantes son profesores y estudiantes de la UPNA, de la Universidad de Navarra y de la UNED, y la participación está abierta a todas las personas interesadas.

El partido señaló en un comunicado que intenta "establecer un espacio de debate y de hacer política para encontrar soluciones a las necesidades que plantea la situación actual de la Universidad: gestión, calidad de la enseñanza e investigación, y desempleo juvenil, entre otros".
 


  • conserje
    (26/11/14 23:53)
    #2

    - El partido señaló en un comunicado que intenta "establecer un espacio de debate y de hacer política para encontrar soluciones a las necesidades que plantea la situación actual de la Universidad: gestión, calidad de la enseñanza e investigación, y desempleo juvenil, entre otros" -.  No me extraña que no lo haya autorizado la UPNA. Para resolver esos problemas ya está el Consejo Social, ¿verdad Felones?. ¿Por qué no se han ido a presentarse en la OPTRA, que es privada?  

    Responder

  • Txemari
    (26/11/14 22:56)
    #1

    Estos funcionarios metidos a políticos se piensan que los espacios públicos son suyos y los pueden utilizar para fines privados de su partido . Menudo cara que le echan a la vida . Desde luego yo no pago impuestos para financiar la carrera política de esta gente.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra