Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
bienes comunales

​Se aprueba la recuperación de bienes comunales en Goizueta

  • Y las bases generales de la desafectación de terreno comunal en Mendigorría

0
Actualizada 26/11/2014 a las 12:29
Etiquetas
El Gobierno de Navarra de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy dos acuerdos por los que se aprueban las bases generales de la recuperación de bienes comunales en Goizueta, y la desafectación de terreno comunal en Mendigorría.

RECUPERACIÓN DE BIENES COMUNALES EN GOIZUETA 

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se aprueban las bases generales del convenio sobre recuperación de bienes comunales en Goizueta.

Su finalidad es regular los convenios que concertará el Ayuntamiento de Goizueta con los particulares que tengan escriturados derechos de aprovechamiento sobre bienes comunales.

DESAFECTACIÓN DE TERRENO COMUNAL 

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se aprueba la desafectación de 4.352 m2 de terreno comunal del Ayuntamiento de Mendigorría, en el paraje de “Jusvilla”, de los que únicamente se cerrarán 900 m2.

La finalidad de esta desafectación es la cesión de uso de estos terrenos a un particular, por un plazo de 18 años, mediante el cobro de un canon anual, para instalar en los 900 m2 cerrados placas solares para bombear agua de riego. El resto de la superficie de la parcela queda accesible al pastoreo para el ganadero que tenga arrendada la correspondiente corraliza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra