Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Candidato de UPN

Rábade: "Represento la candidatura de la unidad y la integración"

Juan Ramón Rábade.

Juan Ramón Rábade.

MIGUEL CIRIZA
6
Actualizada 24/11/2014 a las 17:34
Juan Ramón Rábade, actual director del Hospital de Tudela, ha registrado esta mañana en la sede de UPN su candidatura para encabezar la lista al Parlamento de Navarra.

Antes de efectuar este registro, Rábade ha atendido a los medios, a los que ha expresado que su candidatura representa "la unidad, la integración,  la honradez, la honestidad y la renovación".

Rábade ha insistido en su lealtad al partido. "Llevo 27 años afiliado, de compromiso con UPN y con la sociedad, aunque haya estado en puestos secundarios o terciarios", ha reiterado. En cuanto a los apoyos de su candidatura, ha insistido  n que no pertenece "a ninguna familia de UPN", aunque tampoco es "un verso suelto". El ya candidato a ocupar el primer puesto de la lista al Parlamento ha apuntado que sí tiene gente que le apoya, aunque no puede decir quienes son porque no tiene su permiso, "pero es gente que lleva años trabajando".

Respecto a los resultados del navarrómetro, ha asegurado que ante "los resultados hay que ser valientes y claros. El balance es catastrófico. Aunque el Navarrómetro está siendo cuestionado, los resultados están ahí. Lo que queda claro es que la ciudadanía demanda un cambio de rumbo. Lo que me preocupa es cómo se ha deteriorado la opinión sobre las políticas públicas", ha apuntado. "El ciudadano percibe que no se le mira a la cara, que no se cuenta con él", ha afirmado Rábade, que aboga por la regeneración democrática. "Tenemos que buscar la Navarra de las personas", ha aseverado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra