Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El Parlamento presenta la escultura dedicada a las víctimas del terrorismo

El acto se celebrará el jueves y en él se presentará el segundo tomo de Relatos de plomo. Historia del terrorismo en Navarra: 1987-2011.

0
24/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El próximo jueves el Parlamento de Navarra presentará públicamente la escultura encargada en homenaje a las víctimas del terrorismo.

En el acto se presentará asimismo el segundo tomo del libro Relatos de plomo. Historia del terrorismo en Navarra: 1987-2011.

En la jornada del viernes, con motivo del Día de Navarra, el Parlamento acogerá un concierto de la Banda Municipal de Música y la Coral Virgen de la Nieva de Valtierra.

Para esta próxima semana además, al margen de la actividad ordinaria de la Cámara, está prevista una jornada el miércoles en la que se abordará la custodia de los hijos en casos de ruptura de la pareja.

Moderada por el presidente del Parlamento, contará como ponentes con Margarita Pérez-Salazar Resano, Magistrada del juzgado de familia de Pamplona; Pilar Cunchillos Pérez, abogada de familia; Iñaki Pradini Olazábal, médico y psicólogo forense, y jefe del servicio de Clínica Forense del Instituto Navarro de Medicina Legal. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra