Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | ribera

​Detenida una pareja en la Ribera tras denunciar un robo falso en su vivienda

0
Actualizada 24/11/2014 a las 12:25
  • efe. pamplona
Un hombre de 60 años y una mujer de 59 han sido detenidos por la Guardia Civil tras comprobar que era falsa su denuncia de que unos desconocidos habían accedido al interior de su vivienda, ocasionando daños por 8.000 euros y sustrayendo joyas por valor de 1.500 euros.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, las detenciones fueron practicadas en una localidad de la Ribera de Navarra el pasado 20 de noviembre después de que la investigación de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil hallara indicios que contradecían la veracidad de los hechos denunciados.

Los dos detenidos, que han sido acusados de un delito de simulación de delito, interpusieron la denuncia el pasado día 17 de noviembre en el Cuartel de la Guardia Civil de Azagra.

Una vez conocidos los hechos, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil iniciaron una investigación encaminada a esclarecer los hechos y durante la misma hallaron pruebas que indicaban que el robo había sido simulado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra