Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRÓMETRO

UPN se muestra "convencido" de que seguirá siendo la fuerza más votada

  • El portavoz parlamentario ha señalado que el resultado de la encuesta, que muestra una debacle de UPN, "es para analizarlo"

21
Actualizada 21/11/2014 a las 12:31
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha afirmado que la caída electoral que vaticina el Navarrómetro para la formación regionalista "es como para analizarlo", pero se ha mostrado "convencido de UPN seguirá siendo la fuerza más votada" en las elecciones de mayo.

García Adanero ha reconocido, en declaraciones a los medios de comunicación, que "si estuviéramos en mayo comentando los resultados electorales estaría bastante preocupado, pero como es noviembre y estamos hablando de una encuesta hay que tomarlo como tal".

En todo caso, ha afirmado que pasar de 19 escaños a 8, según el Navarrómetro, es "como para analizarlo" y ha asegurado que el partido trabajará para "convencer a todas las personas que depositaron su confianza en 2011 y sigan confiando, pese a la situación complicada y al desarraigo que hay hacia los partidos". También ha confiado en poder convencer a nuevos votantes.

Sobre si el resultado de la encuesta condiciona el proceso de elección de candidato en UPN, García Adanero ha indicado que la formación regionalista "sigue su camino, una encuesta no le va a cambiar lo que tenía previsto dentro del partido". "UPN elegirá el candidato con total normalidad y a partir de ahí iremos poniendo las bases para las próximas elecciones", ha apuntado.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra