Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navarrómetro

Sólo un 6 por ciento considera buena la labor del actual Gobierno de Navarra

  • Un 66% de los encuestados cree que la acción de Ejecutivo esta legislatura ha sido mala o muy mala

0
Actualizada 21/11/2014 a las 13:22
  • ep.press. pamplona
En el Navarrómetro, realizado la primera semana de noviembre a partir de 1.500 encuestas, se recoge la valoración de los encuestados sobre la labor actual del Gobierno de Navarra. Un 35 por ciento la califica de muy mal, un 31 por ciento de mal, un 26 por ciento de regular y tan sólo un 6 por ciento la considera bien; unas cifras éstas que empeoran la valoración que se le dio al Ejecutivo hace cuatro años.

En cuanto al trabajo que realiza el Parlamento foral, un 33 por ciento la ve mal, un 26 por ciento muy mal, un 27 por ciento regular mientras que sólo el 6 por ciento la ve bien. En 2010, un 19 por ciento consideraba bien el trabajo de la Cámara y un 41 por ciento regular, un 18 por ciento mal y un 8 por ciento muy mal.

Los encuestados han valorado también a las distintas instituciones de la Comunidad foral, siendo el ayuntamiento de su localidad el más valorado (4,4), seguido de los medios de comunicación (4,2). El Defensor del Pueblo de Navarra obtiene un 3,9, la Cámara de Comptos un 3,7 o la Unión Europa un 3,6. El Parlamento foral, sin embargo, recibe un 3,1 y el Gobierno foral, un 3.

Hace cuatro años, el Gobierno de Navarra obtuvo mejor nota, un 5, de manera que era una de las instituciones mejor valoradas, junto con los ayuntamientos, que también recibieron un 5. El Parlamento foral recibió entonces un 4,8.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra