Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navarrómetro

El PSN considera que la encuesta no es "muy creíble" y que espera un resultado "más amplio"

  • Lizarbe ha confiado en el "nuevo PSN y en el nuevo PSOE"

5
Actualizada 21/11/2014 a las 13:01
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz parlamentario del PSN, Juan José Lizarbe, ha afirmado que el resultado del Navarrómetro, que sitúa a Podemos como primera fuerza y da una caída de cuatro escaños a los socialistas, no le parece "muy creíble" y ha indicado que espera un resultado "mucho más amplio" para el PSN en las elecciones de mayo.

Lizarbe ha indicado que, "con todos los respetos a esta encuesta y a todas, porque es evidente que los que han respondido han respondido eso, no nos parece muy creíble" y ha cuestionado por ejemplo que "de repente la derecha navarra tenga 9 escaños". "No me puedo creer que la derecha se haya reducido al diez por ciento del electorado", ha apuntado.

En cuanto al resultado del PSN, Lizarbe ha señalado en declaraciones a los periodistas que "es posible que siga habiendo decepción importante en el potencial votante socialista pero esperamos un resultado mucho más amplio y mejor en mayo de 2015; confiamos en el trabajo que estamos haciendo, en el nuevo PSN y en el nuevo PSOE".


  • zalakain
    (22/11/14 08:40)
    #5

    Muchos me parecen cinco.Yo OS auguro como mucho tres.Saludos

    Responder

  • Claro
    (22/11/14 00:36)
    #4

    Chivite es un referente claro contra la corrupción (solo de palabra). Ha perdido en Egüés buenas oportunidades de ganar credibilidad y sin embargo ha apoyado a los ahora imputados hasta que decidió irse. PSN se hunde merecidamente

    Responder

  • Ni izquierdas niderechas
    (21/11/14 20:10)
    #3

    Estos señores no se dan cuenta (o no lo quieren ver) que aquí ya no se trata de izquierdas o derechas. El resultado del "Navarrómetro" es el fruto del hartazgo de la sociedad. A Podemos, sin ni siquiera candidato y sin saber si se presentarán, la gente de todo tipo estaría encantada de votarles para ver si es verdad que acaban con la putrefacción de la política.

    Responder

  • Paquita
    (21/11/14 17:37)
    #2

    Pero que esperan estos del PSN con los engaños constantes al electorado: Urrabulru, Otano, Roldán, Agostazo, Marzazo... Quizás piensen que poniendo otra vez el eslogan de "Por el cambio" la gente les va a volver a votar. Existe un tema de ética y todos los parlamentarios del PSN deberían dimitir por no cumplir sus promesas electorales y engañar a sus votantes. Pero el sueldo de parlamentario es eso pasta....... 

    Responder

  • Nostradamus
    (21/11/14 16:13)
    #1

    Lizarbe tiene razón. Este navarrómetro se ha hecho sin reflejar la realidad del cambio en el PSN. Cuando María Chivite se haga con las riendas el 13 de diciembre y conozcamos su nueva Ejecutiva veremos. Sin Lizarbe, Jiménez, Rascón, Caro, Felones, Cerdán....... en la lista de mayo, el PSN mejorará mucho.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra