Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navarrómetro

Geroa Bai se muestra "humilde" para ofrecer "soluciones realistas"

0
Actualizada 21/11/2014 a las 13:22
  • europa press. pamplona
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Manu Ayerdi, se ha mostrado "absolutamente humilde, como siempre", tras conocer los resultados del Navarrómetro, y se ha propuesto "trabajar para ofrecer a los ciudadanos garantías y soluciones realistas, y para que los ciudadanos vean que pensamos en ello".

Manu Ayerdi ha indicado, en declaraciones a los periodistas, que "faltaría a la verdad si dijera que no me ha sorprendido el resultado del Navarrómetro", que sitúa a Podemos como primera fuerza con 18 parlamentarios y da a Geroa Bai cuatro escaños. "Causa extrañeza que sociológicamente Navarra pueda cambiar tanto como apunta este Navarrómetro", ha indicado.

En todo caso, ha señalado que "lo importante va a ser mayo de 2015, ese va a ser el verdadero momento". "Cada vez más el ciudadano es dueño de su voto y vamos evolucionando a una situación en la que sociológicamente un ciudadano te puede votar en un momento y en otro no, y eso es bueno", ha señalado.

Finalmente, ha dicho que respeta "a todos los aversarios políticos" y ha reivindicado que Geroa Bai tiene "equipo, propuestas, todo el ánimo del mundo y todas las ganas".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra