Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRÓMETRO

El PPN no cree que los resultados de la encuesta se repitan en las elecciones

  • A juicio de la portavoz de la formación los datos "suenan a respuestas de castigo"

0
Actualizada 21/11/2014 a las 13:15
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que los resultados que arroja el Navarrómetro son "muy sorprendentes" y ha considerado que "no serán los que arrojen las urnas el próximo mes de mayo".

A juicio de Ana Beltrán, los datos de la encuesta, que dan a Podemos como primera fuerza de Navarra, "suenan a respuestas de castigo por parte de los entrevistados, que dan su apoyo a Podemos, cuando ni siquiera tienen un planteamiento en Navarra y tampoco tienen candidato".

Igualmente, ha señalado que le "suena raro que el centro derecha navarro pase de 23 escaños a 9" y ha precisado que la encuesta "fue realizada en los días que salieron los casos tan escandalosos de corrupción".

En todo caso, ha afirmado que toma "nota de la tendencia de esta encuesta, lo comprendemos y lo tomamos muy seriamente", y ha deseado que el PP pueda seguir recabando la confianza de ciudadanos para "ser una fuerza que dé estabilidad en la Comunidad foral".
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra