Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

El nuevo edificio de Urgencias del CHN está mal diseñado

Exterior del nuevo edificio de Urgencias, que se abrió al público el 8 de octubre

Exterior del nuevo edificio de Urgencias, que se abrió al público el 8 de octubre

J.C. Cordovilla
8
21/11/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • M.J.E. Pamplona
El nuevo edificio de urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra está mal diseñado: faltan consultas para atender a los pacientes cuando hay picos de demanda y las distancias son muy largas, lo que influye en el trabajo de los profesionales que pierden tiempo recorriendo pasillos y utilizando ascensores.

Las instalaciones, ubicadas en el recinto del antiguo Hospital de Navarra junto a la puerta de acceso, se inauguraron hace un mes, el 8 de octubre, tras dos años de retraso en su apertura.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • ¿Dónde meo?
    (21/11/14 17:38)
    #8

    ¡¡El otro día estuve con un familiar y muy a mi pesar tuve que salir a mear fuera, como las perras!!

    Responder

  • Ciudadano
    (21/11/14 10:51)
    #7

    Y el Helipuerto de la Azotea se ¿Podrá Inaugurar??? Oh !!!!  Se caerá  el Helicóptero y el Techo...... Creo que hay un problema Estructural en Esa Azotea!!!!!

    Responder

  • Ciudadano Anonimo
    (21/11/14 10:50)
    #6

    Y el Helipuerto de la Azotea se ¿Podrá Inaugurar??? Oh !!!!  Se caerá  el Helicóptero y el Techo...... Creo que hay un problema Estructural en Esa Azotea!!!!!

    Responder

  • Alonso
    (21/11/14 10:05)
    #5

    En dos años más estos de UPN dejarán Navarra hecha trizas, es que no dan una en el clavo y eso de que presumen de que son los únicos que quieren a Navarra. Desde el Conde de Lerín no ha habido nadie tan nefasto en Navarra que UPN y sus mariachis.

    Responder

  • josé alzueta
    (21/11/14 10:00)
    #4

    Existe otro riesgo en las salidas de emergencia. Al final de la salida de emergencia existen unos escalones que en el supuesto de tener que evacuar las instalaciones provocarían unos riesgos notables para las personas con movilidad - caídas y atropellos de la gente que salga - pero aun mayores para las persona de movilidad reducida - sillas de ruedas, camillas ... - Es absolutamente ininteligible que nadie - arquitectos, aparejadores, jefes de obra ... - hayan tenido en cuenta este detalle. Así están nuestras obras públicas - goteras, fugas de agua, pavimentos rotos a los pocos meses ...-

    Responder

  • RG
    (21/11/14 09:45)
    #3

    El construir el edificio de las urgencias fue como inventar la rueda: no había précédentes!. El colmo de los colmos!.

    Responder

  • Dimisiones y al juzgado
    (21/11/14 09:16)
    #2

    Es inaceptable esta nueva chapuza de los responsables políticos. Aquí lo tienen que haber son dimisiones y comenzar las pertinentes demandas por negligencia. Toda estas incompetencias las pagamos los de siempre, los ciudadanos. Hasta el gorro de la ineptitud de los personajillos que toman las decisiones.

    Responder

  • personal
    (21/11/14 08:54)
    #1

    Y la entrada a Urgencias de Ambulancias con una entrada a garaje y la vuelta a la parte de arriba tambien, en eso se ha lucido M. Vera para no decir nada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba