Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSN

Maite Esporrín dice que el recurso de Miguel Pozueta es "una pataleta"

  • La parlamentaria socialista asegura en que se ha llevado "una gran sorpresa" ante la presentación del recurso

Esporrín presenta 221 avales para las  primarias del PSN en Pamplona,

Maite Esporrín.

Eduardo Buxens
0
Actualizada 19/11/2014 a las 12:24
  • ep.press. pamplona
La aspirante a candidata del PSN a la alcaldía de Pamplona Maite Esporrín ha afirmado que el recurso presentado por Miguel Pozueta, que también opta a ser candidato, contra "irregularidades" en el proceso de candidaturas "es una pataleta de la persona que se siente perdedora".

En el recurso que ha presentado ante los órganos del partido, Pozueta critica que mientras que él comenzó a recoger los avales necesarios para las primarias el 3 de noviembre, al ser el primer día habilitado para tal fin por la organización del partido, Maite Esporrín "lo hizo desde los primeros días de septiembre".

Esporrín, que ha insistido en que se ha llevado "una gran sorpresa" ante la presentación del recurso, ha opinado que Pozueta ha dicho "falsedades" con el objetivo de "obtener algún voto más".

La parlamentaria socialista ha asegurado que en el proceso para presentar su candidatura ha seguido "los criterios" establecidos por el partido y ha cumplimentado los documentos "en tiempo y forma".

Por otro lado, Esporrín, que ha incidido en que se encuentra "sorprendida con el comportamiento de esta persona", ha concluido que ella, ante este recurso, va a estar "tranquila" y va a continuar "trabajando en positivo".

Por su parte, Miguel Pozueta ha afirmado este miércoles, a través de su cuenta de Twitter (@MiguelPozueta), que no se presenta "para discutir", sino para "trabajar por Pamplona". "Lo que quiero es escuchar, dialogar y solucionar", añade.

Asimismo, el aspirante a candidato ha publicado en esta red que "Pamplona necesita soluciones, y sobre todo un Ayuntamiento que esté #APieDeCalle que escuche, dialogue y solucione de verdad".

Las primarias del PSN para elegir al candidato a la alcaldía de Pamplona se celebrarán el próximo 30 de noviembre. La parlamentaria presentó un total de 221 avales para ser candidata en las primarias, mientras que Miguel Pozueta reunió 107.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra