Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

​Remitida a la Comisión la propuesta de crear una ponencia sobre la adopción

0
Actualizada 17/11/2014 a las 16:06
  • efe. pamplona
La Mesa del Parlamento ha acordado este lunes remitir a la Comisión la propuesta de creación de una Ponencia para analizar y constatar las dinámicas que se han realizado y se están realizando en la política de adopción nacional e internacional.

La propuesta recoge también el estudio de los criterios y actuaciones en este ámbito y la profundización en el desarrollo legislativo y normativo referente a las adopciones.

La iniciativa ha sido presentada por todos los grupos, excepto por UPN.

En la misma sesión, fuera del orden del día, la Mesa ha acordado remitir a la comisión la solicitud presentada por el PSN para que se prorrogue 30 días el plazo de la ponencia sobre la proposición de Ley Foral por la que se modifica la Ley Foral 8/2007, de policías de navarra.

Además la Mesa y la Junta de Portavoces se han dado por enteradas de dos informes de los Servicios Jurídicos del Parlamento sobre las ocasiones y circunstancias en las que se han producido vulneraciones del artículo 136.1 del reglamento de la Cámara, y sobre los debates de totalidad y del régimen de lectura única en la tramitación de determinadas iniciativas legislativas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra