Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Yolanda Barcina asegura que tendrá "imparcialidad total" con los candidatos

  • La presidenta ha señalado que "en UPN hay muchísimas personas magníficas para presentarse"

Yolanda Barcina

Yolanda Barcina

efe
4
Actualizada 17/11/2014 a las 18:06
  • EFE. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha mostrado "imparcialidad total" sobre los posibles candidatos del partido a las elecciones autonómicas del próximo año, después del anuncio del consejero José Javier Esparza de presentar su candidatura.

"Esta presidenta va a tener imparcialidad total con todos los candidatos", ha asegurado Barcina de forma escueta antes de acudir a un acto en la Comandancia de la Guardia Civil.

Barcina, preguntada por el anuncio de Esparza nada más conocerse públicamente la decisión de éste, ha añadido que "en UPN hay muchísimas personas magníficas para presentarse".

Esparza, consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno Foral, ya había comunicado previamente a Barcina su decisión de ponerse "a disposición" del partido tras "pensar, hablar y reflexionar" durante la última semana. 


  • caperuzitaferoz
    (17/11/14 20:21)
    #4

    Sea quien sea el "elegido", tiene una dura y desagradable tarea por delante. En caso de poder gobernar lo hará en unas condiciones nada envidiables. Heredará una situación desastrosa, algo parecido a lo que creo yo que se encontró la Sra Presidenta. A ella le toco gobernar una nave que a duras penas podía sortear la galerna de la crisis económica e institucional. El que venga, en caso de no gobernar, será la víctima necesaria para mantener a flote UPN hasta que los que ocupen el Palacio de Navarra salgan por aquello de la alternancia de poder.

    Responder

  • F. Sesma
    (17/11/14 17:08)
    #3

    Como siempre Barcina ha apartado y arrinconado a A. Catalan, sabe que toda la Ribera estamos con el sobre todo el sector Corella y Barañain, es el mejor candidato y el mas formado para todo el tema de Navarra y ser presidente.

    Responder

  • arlequín
    (17/11/14 16:54)
    #2

    Lo cierto es que Barcina ha quemado, y ya se ha olvidado de ellos, a sus dos grandes peones del ajedrez municipal de Pamplona: Iribas y Sánchez de Muniain. Y todo para caer en brazos de otro Sánchez. No me extraña que el sector crítico de UPN esté cabreado.. ¡Qué tragicomedia!

    Responder

  • Si es que ......
    (17/11/14 14:58)
    #1

    ¿Ah...pero podía ser de otra manera?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra