Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concurso Fotografico Conocer Navarra
conocer navarra

El domingo 23 se hará público el fallo del Concurso Fotográfico Conocer Navarra 2014

1
Actualizada 21/11/2014 a las 14:20
  • CONOCER NAVARRA. PAMPLONA
El concurso fotográfico Conocer Navarra entra en su último capítulo. El próximo domingo, 23 de noviembre, se conocerán los nombres de los ganadores de esta séptima edición. Los tres vencedores absolutos se harán con un premio de 2.000, 1.000 y 500 euros en material fotográfico respectivamente, así como un fin de semana en un hotel con encanto. Asimismo, se dará a conocer el nombre del ganador por votación popular. Aquellas personas que deseen dejar su voto, pueden hacerlo a través de la web del concurso (concursos.diariodenavarra.es/conocernavarra2014).

La entrega de premios se realizará durante el acto de presentación del próximo número de Conocer Navarra, en el mes de diciembre.

El certamen está organizado por la revista de turismo Conocer Navarra y Diario de Navarra, y cuenta con el patrocinio de Eroski y la colaboración de Camera, Hoteles Nobles del Reyno, D.O. Queso Roncal y Bodegas San Martín.


  • Preciosas
    (20/11/14 12:30)
    #1

    Gracias

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra