Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concurso Fotografico Conocer Navarra
Concurso Conocer Navarra

Calendario 2015 y exposición

4
Actualizada 04/12/2014 a las 11:00
  • CONOCER NAVARRA
Las fotografías finalistas de esta edición, al igual que en años anteriores, ilustrarán el calendario 2015 de Conocer Navarra, que será entregado junto a la revista de diciembre. Además, todos aquellos que quieran hacerse con él, podrán también llevárselo gratuitamente el domingo 14 de diciembre, junto a su ejemplar de Diario de Navarra.

Asimismo, las imágenes finalistas también formarán parte de una exposición itinerante que recorrerá la geografía navarra a lo largo del año que viene.


  • Fidel Ramón
    (14/12/14 21:38)
    #4

    La fotografía de "Solo " que sale en el calendario del año 2015 en el mes de Enero , es una fotografía que nunca debió ganar un concurso fotografico . Pero lo que es de risa es la impresión de la foto. El esquiador esta claramente dibujado . Que chapuza .

    Responder

  • Bardeneras
    (09/12/14 08:34)
    #3

    Las mujeres "bardeneras" tampoco parece que han parido este año

    Responder

  • Marcos Erro
    (10/11/14 12:08)
    #2

    Soy un gran apasionado del Pirineo y gran conocedor de todos sus rincones en todas las épocas del año y efectivamente la imagen desde Anie no esta tomada ni representa una visión del paisaje navarro. Tambien tengo mis serias dudas de alguna otra foto, que creo que sería imposible realizarla en navarra, por el punto de vista desde el que esta fotografiada.

    Responder

  • Mojon 113
    (09/11/14 23:20)
    #1

    TEMÁTICA Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en Navarra. Desgraciadamente Le Pic d' Anie no se encuentra ubicado en Navarra y aunque se ve parte navarra de La Mesa de los Tres Reyes, es una parte minoritaria de lo que muestra la escena. Y como el concurso se denomina "Conocer Navarra" lo pongo en conocimiento de aquellos que no conozcan bien los límites del viejo reino.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra