Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPNA

Una carrera fomentará este jueves el deporte en la comunidad universitaria

  • La iniciativa forma parte de las actividades que se desarrollan en el Plan de Universidad  Saludable de la UPNA.

0
Actualizada 28/09/2014 a las 12:13
  • europa press. pamplona
La Universidad Pública de Navarra celebrará el jueves, 2 de  octubre, una carrera saludable que tiene como objetivo promocionar la  práctica de ejercicio físico entre los estudiantes. La prueba tendrá  lugar a las 13 horas en el Campus de Arrosadia y la inscripción es  gratuita. 

La iniciativa forma parte de las actividades que se van a  desarrollar en este curso 2014-15 dentro del Plan de Universidad  Saludable, que se iniciaron el pasado jueves con un desayuno en el  que se invitó a los estudiantes a consumir productos sanos. 

El II Plan de Universidad Saludable tiene como objetivo poner en  marcha iniciativas de promoción global de la salud dirigidas tanto a  estudiantes como a profesores y personal de administración y  servicios. 

El plan, impulsado en colaboración con el Departamento de Salud  del Gobierno de Navarra, convoca todos los años tres becas dirigidas  a estudiantes para que colaboren como agentes de salud en la  divulgación de las actividades programadas. 

Estas actividades tienen como objetivo reforzar las actitudes  saludables de la comunidad universitaria en diferentes ámbitos de la  vida cotidiana, según ha informado la UPNA en un comunicado. 

Los agentes de salud implicados en el programa actúan como  informadores de primera mano para su grupo de iguales (los y las  estudiantes) y favorecerán su participación activa en materia de  promoción de la salud. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra