Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSN

María Chivite presenta 673 avales para ser candidata a las primarias

  • La senadora socialista ha destacado que su candidatura representa "un proyecto de suma, en el que queremos cada día estar más"

1
Actualizada 28/09/2014 a las 18:53
  • europa press. pamplona
La senadora socialista María Chivite ha presentado este domingo un  total de 673 avales de militantes para ser candidata a las primarias que el PSN celebrará el 19 de octubre para elegir a su cabeza de  lista en las próximas elecciones forales. 

Chivite ha acudido a la sede de los socialistas navarros de  Pamplona pasadas las 18 horas a entregar los avales recogidos en  estas últimas semanas arropada por tres miembros de su equipo, Ramón  Alzórriz, Jorge Aguirre y Adriana Maldonado. 

Una vez que ha hecho entrega de los 673 avales, Chivite ha  destacado, en declaraciones a los medios de comunicación, que su  candidatura representa "un proyecto de suma, en el que queremos cada  día estar más y, de hecho, cada día estamos más". 

"Hoy hemos entregado el apoyo de 673 personas y ahora empezamos el  proceso de simpatizantes, con el que esperamos ser todavía muchísimos  más", ha resaltado la senadora socialista, que se enfrentará en las  primarias a la exparlamentaria foral Amanda Acedo. 

Chivite ha mostrado su agradecimiento "a todos los compañeros que  se han apuntado a este proyecto de suma y de ilusión" y ha animado a  "todos los simpatizantes del PSN a que se apunten a votar y que  participen" en su proyecto, "un nuevo tiempo para el PSN y un nuevo  tiempo para Navarra". 

El plazo de presentación de candidaturas a las primarias que  celebrará el PSN el próximo 19 de octubre para elegir a su candidato  a la Presidencia del Gobierno foral se cierra este domingo y este  lunes se verificarán los avales y se proclamaran provisionalmente las  candidaturas. Entonces se abrirá un plazo de presentación de  recursos, que finalizará el 3 de octubre, cuando se proclamarán  definitivamente las candidaturas. 

Las aspirantes a encabezar la lista del PSN podrán hacer campaña  entre el 4 y 18 de octubre. El mismo día 19 de octubre se conocerán  los resultados, aunque entre los días 20 y 24 se abrirá un plazo de  recursos. La candidatura ganadora será proclamada definitivamente el  día 24 de octubre. 


  • Aupa Maria
    (28/09/14 19:11)
    #1

    Eso quiere decir que la cupula del partido estara tranquilos y seguiran con los pactos secretos en defensa de Navarra con UPN y el PPN sobre todo con la cultura, educacion y las sudvenciones a NavarraTV contra el nacionalismo vasco en Navarra. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra