Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

​La Filmoteca ofrece en octubre un nuevo ciclo de Cine Imprescindible

Exterior de la Filmoteca de Navarra

BUXENS
0
Actualizada 28/09/2014 a las 17:59
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Filmoteca ofrecerá este mes de octubre un nuevo ciclo de "Cine Imprescindible" que por la cronología de su programación abrirá con dos películas de la época muda. 

Se trata de 'Nosferatu' de Murnau y 'El acorazado Potemkin' de Einsestein, con contarán con un acompañamiento musical compuesto especialmente para la ocasión. 

La Filmoteca recordará también en octubre títulos consolidados, como 'Tasio', de Montxo Armendáriz, quien estará presente el día 17; 'Akelarre', cuyos procesos inquisitoriales se han puesto de moda desde la óptica de la comedia; y 'El padrino', de Francis Ford Coppola. 

Además, 25 años después de la caída del muro de Berlín, la Filmoteca ha preparado un ciclo de cuatro películas de la Alemania Oriental. 

La programación de octubre se completa con una mirada desde el cine al estrés laboral; el trabajo de Jean Marie Teno, uno de los abanderados del cine africano, que estará en Pamplona el 27 y 28 de octubre; la película "Humano", de Alan Stivelman; y la gala de premios del festival de videoclips, Scopifest.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra