Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Las empresas no creen que la tendencia económica positiva se mantenga

El informe de la Cámara de Comercio anuncia el fin de la tendencia del primer semestre del año

Sentado, a la izquierda, Íñigo Eugui, a su lado, Cristina Oroz, Javier Arístegui y Javier Cortajarena. De pie, Fernando San Miguel, y sentado, a la derecha, Francisco San Martín.

Sentado, a la izquierda, Íñigo Eugui, a su lado, Cristina Oroz, Javier Arístegui y Javier Cortajarena. De pie, Fernando San Miguel, y sentado, a la derecha, Francisco San Martín.

javier sesma
0
27/09/2014 a las 06:00
  • RUBÉN ELIZARI. Pamplona
La economía foral deja una de cal y otra de arena. Los resultados del segundo trimestre de este año han sido mucho mejores de lo esperado para las empresas navarras, pero en cambio, en el otro lado de la balanza, el ansiado despegue que traerá consigo la creación de empleo se ralentizará en este trimestre: las empresas, en especial las de mayor tamaño, prevén un empeoramiento con respecto al segundo trimestre del año. La recuperación económica aún no se observa con nitidez desde la atalaya de los máximos responsables de las firmas navarras. Sin embargo, el empeoramiento de las expectativas no se traduce en una previsión de retroceso de la economía navarra en el tercer trimestre. La economía foral mantendrá el ritmo de crecimiento intertrimestral. 

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra