Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IGLESIA CATÓLICA

Más de 1.400 personas de la UN, en la beatificación de Álvaro del Portillo

  • La misa de beatificación del segundo gran canciller de este campus se celebrará este sábado en Valdebebas (Madrid)

1
Actualizada 26/09/2014 a las 10:54
  • EFE. Pamplona
Un total de 1.450 personas de la Universidad de Navarra asistirán este sábado en Valdebebas (Madrid) a la misa de beatificación de Álvaro del Portillo, segundo gran canciller de este campus y colaborador de José María Escribá, fundador del Opus Dei. 

Según ha informado la Universidad, estudiantes, profesores y otros empleados, así como sus familias, se trasladarán a Madrid en viajes organizados en el día, desplazamientos de viernes y sábado, o de todo el fin de semana. 
Los planes de los colegios mayores están destinados principalmente a alumnos, mientras que los de las facultades, escuelas y centros están abiertos a alumnos, profesores y empleados con familiares y amigos. 

Con el plan de la Universidad, en el que se incluye Medicina, Derecho y la Clínica, viajarán aproximadamente unas 450 personas, mientras que con los de los colegios mayores y clubes universitarios acudirán 1.000 estudiantes, 190 de ellos como voluntarios para ayudar en la organización en funciones de orden y movilidad. 

La misa de beatificación tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas presidida por el cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, y a la misma está previsto que asistan miles de personas procedentes de 80 países. 


  • Ex-egulbatico
    (26/09/14 21:01)
    #1

    Vuelvo a decir, aunque no le guste a alguno de este noticiario, que son muy pocos comparados con aquellos que estuvimos en la beatificación de don José María Escrivá de Balaguer y Albás en Roma.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra