Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

La Semana de la Cazuelica celebra su decimotercera edición

  • Tendrá lugar entre el 10 y el 19 de octubre y los platos estarán acompañados de vino de Navarra

La Semana de la Cazuelica celebra su decimotercera edición

Cartel de la Semana de la Cazuelica.

Cedida
0
Actualizada 26/09/2014 a las 15:19
  • Europa Press. Pamplona
La Semana de la Cazuelica celebra su decimotercera edición entre  el 10 y el 19 de octubre con la participación de 38 establecimientos,  que presentarán elaboraciones acompañadas con un vino de Navarra,  como en años anteriores. 

Los establecimientos participantes concurren con una o dos  cazuelicas, una de las cuales participa en el concurso que se  organiza para premiar las mejores elaboraciones. Desde los inicios de  esta semana gastronómica, organizada por la Asociación de Hostelería  de Navarra, el precio de la cazuelica es de 2 euros

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada  por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el  proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la  colaboración del departamento de Turismo del Gobierno de Navarra,  Ayuntamiento de Pamplona, Banco Popular y la Sociedad Gastronómica  Gazteluleku. 

Los bares particpantes son Chelsy, Jardín, Manneken Beer, la  Barrica del Sancho (Cafetería Hotel Sancho Ramírez), Obas, Los  Alfares, Holy, 7 del Siete, Caravinagre Bar-Gourmet-Café, Qwerty,  Lajuana Gastrobar, Miel Otxin, La Cocina de Alex Múgica, Chez  Belagua, Chez Evaristo, Fitero, Adoquín de la Estafeta, Cervecería  Txirrintxa, Okapi / Rest. Mi casa, Gure Etxea, Café Iruña, Burgalés,  El Patio de las Comedias, Otano, La Mandarra de la Ramos, Baserri,  Iru, La Barra del Melbourne, La Botería, Argileku, El Colmado, El  Álamo, El Goloso Barra Brava, todos ellos en Pamplona. 


NOÁIN, ZIZUR MAYOR, PUENTE LA REINA, OLITE Y LÁCAR,   

También participan el bar restaurante 99 (Hotel NR Noáin), de  Noáin, el restaurante bar Casa Azcona de Zizur Mayor, el bar Zenón de  Puente la Reina, el restaurante Merindad de Olite 'Enoteca-Winebar'  de Olite y el asador Bodegas Lezaun de Lácar. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra