Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fundación baluarte

Ainhoa Arteta inaugura el sábado la nueva temporada de Baluarte

  • La soprano guipuzcoana interpretará oberturas y arias de óperas como Tosca, Turandot o Manon Lescaut

La soprano Ainhoa Arteta.

La soprano Ainhoa Arteta.

ARCHIVO
0
Actualizada 21/09/2014 a las 12:33
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La nueva temporada de Fundación Baluarte, que traerá 12 espectáculos, se inaugura el próximo sábado 27 de septiembre, a las 20.00 horas, con un concierto lírico a cargo de Ainhoa Arteta.

La soprano guipuzcoana con mayor proyección internacional, que según las voces más cualificadas de la crítica atraviesa un excelente momento en su carrera, interpretará oberturas y arias de las óperas de su repertorio actual, como Tosca, Turandot, Manon Lescaut o Adriana Lecouvreur.

Junto a Ainhoa Arteta estará la Orquesta Sinfónica de Bilbao que, cercana a celebrar sus cien años de vida, es uno de los conjuntos orquestales más importantes del país, según destacan desde el auditorio pamplonés.

Las entradas del concierto cuestan 44, 38 y 30 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales, en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en el teléfono 902 15 00 25.

Además, desde tres días antes del concierto, los titulares del Carnet Joven podrán adquirir localidades para la zona 3 del Auditorio por 9 euros gracias al Programa Baluarte Joven.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra