Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido grave un trabajador de 53 años en un accidente en Zolina

  • Una manguera a presión salió disparada y le hizo un corte profundo en el cuello que le causó una intensa hemorragia

0
Actualizada 17/09/2014 a las 17:37
  • E.PRESS. PAMPLONA
Un trabajador de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, de 53 años, resultó herido, con pronóstico grave, en un accidente ocurrido este miércoles 17 de septiembre en Zolina.

El suceso, informó el Gobierno foral en un comunicado, se reistró a las 12.30 horas mientras el operario trabajaba en la limpieza de unos registros en una regata en el camino de Zolina a Mutilva.

Al parecer, el sistema de acople de la manguera a la válvula de un camión cisterna no funcionó correctamente cuando iba a lanzarse agua a presión y se soltó, saliendo proyectada con gran fuerza. El cierre metálico alcanzó en el cuello a F.J.S.P, de 53 años, que sufrió un corte profundo con intensa hemorragia.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó una ambulancia medicalizada que trasladó a la víctima al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La Policía Foral desplazó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana y al equipo de Policía Judicial, que se encargó de la investigación de las causas del accidente y de la realización del atestado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra