Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Accidente

Herida una mujer en un accidente en la N-121-A a la altura de Bera

  • La conductora fue desatrapada del vehículo por los bomberos y trasladada en helicóptero al CHN

Estado en el que quedó el vehículo de la herida tras ser desatrapada por los bomberos

Estado en el que quedó el vehículo de la herida.

CEDIDA
Así quedó el camión involucrado en el accidente

Así quedó el camión involucrado en el accidente

CEDIDA
6
Actualizada 17/09/2014 a las 12:52
  • DN.es. Pamplona
Una mujer resultó herida, con politraumatismos de pronóstico reservado, en la colisión entre un camión y un turismo ocurrida a las 16.45 horas de este martes 16 de septiembre en la N-121-A (Pamplona-Behovia), en Bera.

El accidente se produjo en el punto kilométrico. 65, a la salida de Bera hacia Pamplona, cuando el camión que circulaba en dirección a Irún se salió de la calzada y colisionó frontalmente con el turismo, que viajaba en sentido contrario.

La conductora y única ocupante del automóvil, C.M.F, de 41 años, tuvo que ser desatrapada por dotaciones del parque de bomberos de Oronoz con la colaboración de los bomberos voluntarios de Bera. Posteriormente fue evacuada en un helicóptero del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra. El conductor del camión resultó ileso.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra también movilizó al equipo médico de Lesaka y una ambulancia convencional con base en Lesaka.

Como consecuencia del accidente quedó cortada la carretera N-121-A en ambos sentidos, y la Policía Foral desvió el tráfico a través del polígono industrial de Bera. El camión quedó sobre el talud que desciende hasta la carretera antigua y tuvo que ser asegurado por los bomberos. A última hora del martes una grúa pesada trataba de retirar el vehículo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra