Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IDIOMAS

El CNAI oferta a los docentes cursos de inglés para preparar el B2 y el C1

  • El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre y la matrícula, de septiembre a mayo, cuesta 450 euros

2
Actualizada 16/09/2014 a las 16:23
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) ha organizado cuatro cursos de inglés dirigidos a docentes que quieran preparar los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas en los niveles B2 (intermedio-alto) y C1 (avanzado). Los cursos se desarrollarán entre los meses de septiembre y mayo, de manera que los inscritos puedan presentarse a las pruebas de mayo y/o septiembre de 2015 en la modalidad de alumno libre.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de septiembre en la web de CNAI y la matrícula para el curso completo es de 450 euros, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Se ofertan cuatro grupos con un máximo de 15 alumnos por clase. Son dos cursos por nivel, con dos sesiones de hora y media semanales, que se impartirán en el IES Navarro Villoslada, de Pamplona, así como con tareas y actividades programadas para casa. La matrícula da acceso a los servicios de préstamo y mensajería, y se realizará un seguimiento personalidad del alumno, con dos informes de evaluación, una por cuatrimestre.

Durante el curso se trabajarán todas las destrezas y se prestará una especial atención a la comprensión, producción, comunicación e interacción, ha añadido el Ejecutivo.


  • Angel Urtasun Uriz
    (16/09/14 17:19)
    #2

    ¿Por qué se dan las clases en el IES Navarro Villoslada de Pamplona?. ¿Es que el CNAI ya ha liberado sus instalaciones para ampliación de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona?. Me pregunto: ¿De qué sirve un Centro de Autoaprendizaje si se tienen que desplazar a Pamplona para recibir clases. Los que no trabajan en la Comarca de Pamplona salen muy desfavorecidos por esta medida. Me parece que esto debe revisarse. ¿Y por qué esto lo ha informado el Gobierno de Navarra y no el CNAI directamente?. ¿Acaso aún no se ha privatizado, como se publicó?

    Responder

  • Maestra
    (16/09/14 15:01)
    #1

    ¡Ya está bien, Iribas!. ¡Ya está bien, Pegenaute!. ¡Ya está bien.....!. Intervenga señora Presidenta Barcina, ¡por favor!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra