Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INICIATIVA SOLIDARIA

Un concierto benéfico para sensibilizar

0
Actualizada 14/09/2014 a las 11:55
Etiquetas
  • s.e. pamplona
La Fundación Diario de Navarra ha organizado un concierto de la Coral de Cámara de Pamplona para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA). El recital tendrá lugar el próximo sábado, 20 de septiembre, en el Auditorio de Barañáin, a las 19.30 horas. Las entradas se venden a 6 euros en la taquilla y oficinas de ADEMNA (calle Lerín 25, de Ansoáin) y a 6,30 euros en la web del Auditorio de Barañáin.

El dinero recaudado se destinarán a la puesta en marcha de un Laboratorio de Estimulación Cognitiva, ya que un número importante de personas diganosticadas de esclerosis múltiple sufren alteraciones cognitivas (como problemas de memoria, hablar o para mantener la atención). La construcción de este laboratorio, junto con la puesta en marcha del programa informático Neuronup, permitirá desarrollar la estimulación cognitiva de forma más amena. El concierto persigue también “sensibilizar” a la sociedad de qué es la esclerosis múltiple y del trabajo que se lleva a cabo en la asociación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra