Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DOTACIONES

Nuevo circuito de gimnasia en Pamplona en la calle Monte Mendaur

  • También se va a mejorar la evacuación de las aguas pluviales de la zona y se va a rehabilitar el pavimento

0
Actualizada 10/09/2014 a las 13:43
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona está realizando una serie de trabajos de acondicionamiento de un espacio en la calle Monte Mendaur, en el barrio de Santa María la Real, en la trasera de los portales números 1 y 3 de esa vía. La actuación responde a una solicitud planteada en varias ocasiones por los vecinos de la zona.

Por una parte, se va a mejorar la evacuación de las aguas pluviales de la zona y se va a rehabilitar el pavimento con un acabado superficial a base de asfaltado fundido de color rojizo para dotarlo así de nuevos aires estéticos y funcionales. De esa manera, con ese color, se mantiene la gama cromática que ya se utilizó en la renovación de aceras y en la posterior reurbanización de la trasera de la calle Monte Alaiz, cercana a Monte Mendaur. Ese tratamiento superficial se ejecutará a posteriori, una vez que se compruebe que la base haya fraguado completamente. Por otra parte, se aprovechará la actuación para implantar en la zona un circuito de gimnasia con diferentes aparatos para la realización de ejercicios físicos, que podrán utilizar los vecinos.

El presupuesto de los trabajos es de 45.000 euros, IVA incluido, de los que 28.000 euros se destinan a la renovación del pavimento y los 17.000 restantes a la colocación de un circuito de gimnasia. Las tareas en la zona comenzaron hace unos días se espera que estén terminadas en tres semanas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra