Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El PSN insiste en que la reforma fiscal de UPN no la necesita Navarra

Imagen de Juan José Lizarbe durante la rueda de prensa de este viernes 31 de agosto

Imagen de Juan José Lizarbe.

AGENCIAS
7
Actualizada 08/09/2014 a las 13:03
  • EFE. Pamplona
El portavoz del PSN, Juan José Lizarbe, ha insistido este lunes en que la reforma fiscal que plantea el Gobierno de UPN "no es la reforma que necesita Navarra".

Lizarbe se ha pronunciado en este sentido con motivo de la comparecencia el próximo viernes de la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, en comisión parlamentaria para explicar sus manifestaciones sobre la necesidad de hacer una reforma fiscal integral en Navarra.

Tras apuntar que "tienen que cambiar mucho las cosas respecto a la propuesta inicial del Gobierno foral", ha comentado que habrá que "ver si Barcina es receptiva, aunque por declaraciones que están haciendo sus dirigentes parece que las cosas no van por ahí".

No obstante ha dicho que intentarán alcanzar un "consenso importante y progresista" en relación con esta cuestión.


  • Begoña
    (08/09/14 23:00)
    #7

    Que dejen de una vez de sablearnos con impuestos. Cuanto más dinero metemos en los servicios públicos , más ineficientes son , más fincionarios y enchufados contratan para vivir de nuestro dinero , y más pobreza crean entre la gente . Y mientras tanto los políticos y muchos funcionarios disfrutando de seguros privados de salud y llevando a sus hijos a colegios privados . Menudos cuentos nos sueltan para sacarnos la pasta . Ya está bien .

    Responder

  • Imanol Baquedano
    (08/09/14 22:03)
    #6

    Todos los socialistas se pasan la vida pensando en como aumentar el saqueo de la población mediante impuestos con la escusa de que van a redistribuir la riqueza . Después todo se queda en el puro saqueo. El dinero tiene que estar en los bolsillos de los ciudadanos que lo ganan con su trabajo , no en las manos de los políticos que lo utilizan para comprar votos y aumentar su poder.

    Responder

  • trofi
    (08/09/14 19:09)
    #5

    igual si leemos la reforma fiscal y vemos a quien beneficia y a quien no tendremos opinion . los que nos han metido en esta crisis y se benefician de ella poco tienen que decir y los que han quitado dinero a la sanidad educacion dependencia etc para darles a la banca ESOS MENOS por falta de una cosa tan elemental como la humanidad 

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (08/09/14 16:01)
    #4

    Lo cierto es que a partir del 1 de enero de 2015 necesitamos una nueva fiscalidad en Navarra, porque el PP ya ha movido ficha en España. ¡Vamos a salir perjudicados los navarros?. Esa es la cuestión. En mi opinión, sin recursos suficientes es imposible mantener la calidad de los servicios públicos que tenemos los navarros. Cómo obtener esos recursos debe ser materia de trabajo de los economistas. Me parece.

    Responder

  • ¡-amos, no me jo--s!
    (08/09/14 14:59)
    #3

    ¿Alguien sabe a qué se debe la promiscuidad de Lizarbe en esta vuelta de las vacaciones de verano?. La designación de María Chivite como portavoz del PSOE en el Senado es la puerta que le abre Ferraz a Lizarbe para que se presenta a las primarias?. Ahora se entienden las enigmáticas palabras de Lizarbe el pasado viernes: "Espero no tener que presentarme, pero ya veremos". ¿Tiene ahora Maite Esporrín el campo expedito para su desesperado intento porque las primarias abiertas del 19 de octubre sean con una sola candidata...... de consenso?. ¡Cómo está el patio!. Y para despistar, Juanjo Lizarbe habla de la Reforma fiscal.

    Responder

  • Eneko Elunorki
    (08/09/14 14:25)
    #2

    Cuando las empresas empiezen a marcharse a otros sitios donde hay menos impuestos y la gente se quede en el paro........lágrimas de cocodrilo . Esto al socialismo no le preocupa . Cuanto más empobrecida esté la población , más dependeran del hiper-Estado que ellos defienden , y más votos se podrán comprar con la promesa de un subsidio o renta estatal.

    Responder

  • De nada PSN
    (08/09/14 13:18)
    #1

    Y Navarra no necesita al PSN.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra