Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El autogobierno de Navarra se debatirá en un pleno extraordinario

  • Los portavoces parlamentarios destacaron la importancia del debate del próximo miércoles para el futuro próximo de la Comunidad foral

9
Actualizada 08/09/2014 a las 11:49
  • EFE. PAMPLONA
Los grupos parlamentarios defenderán, con diferentes argumentos, el autogobierno y régimen fiscal propio de Navarra en el pleno extraordinario que tendrá lugar el próximo miércoles en la Cámara foral.

La importancia del debate fue subrayado por los diferentes portavoces parlamentarios en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces, en la que avanzaron algunos de los puntos clave de su argumentación.

Así, el portavoz de UPN, Carlos García Adanero, apuntó que este pleno es "importante" porque en él se podrá visualizar los grupos que tienen como objetivo que "no haya autogobierno en Navarra, que tienen como objetivo eliminar el Gobierno de Navarra para integrarlo en otra comunidad".

Tras aludir de esa manera a los partidos nacionalistas, García Adanero tuvo palabras para los populares a los que ha instado a utilizar su "influencia" con el Gobierno del España, del PP, para decirle que "no recurra las normas navarras, las leyes que pertenece a la autonomía fiscal y financiera de la Comunidad foral".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra