Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

El Gobierno ve "necesarios" los acuerdos entre Barcina y el PSN

21
Actualizada 03/09/2014 a las 12:37
  • europa press. pamplona
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha aseverado que los acuerdos entre Yolanda Barcina, que se ha presentado como candidata de UPN a las próximas elecciones forales, y el PSN "son posibles y son necesarios". "Los acuerdos deben ser siempre pensando en los ciudadanos y los ciudadanos quieren que las fuerzas políticas acuerden en favor de mejorar la economía y el empleo", ha expuesto.

A su juicio, por encima del "cruce de declaraciones" entre partidos está "el interés general". "Creo que finalmente los partidos responderán al interés general", ha dicho, para indicar que "en etapa preelectoral todo el mundo se tiene que diferenciar, tiene que anunciar que tiene su propia iniciativa pero lógicamente cuando hay necesidades deben primar los acuerdos".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha afirmado que al Ejecutivo "le preocupa en estos momentos sacar adelante lo que tiene entre manos, esta legislatura, y fomentar y alentar la recuperación económica que se está materializando".

Sobre la próxima legislatura, el portavoz del Gobierno ha manifestado que "está claro" que "las diferentes fuerzas políticas están obligadas a llegar a acuerdos". "El Gobierno de Navarra entiende que la recuperación económica va en una buena dirección, Navarra está en buena posición de salida y que esto aliente la necesidad de acuerdos entre las fuerzas políticas", ha señalado.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra