Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
SUCESOS

Continúan graves las dos mujeres heridas en el accidente de Lantz

  • Resultaron heridas este lunes por la tarde cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía; por su parte, el niño herido se encuentra leve

0
Actualizada 02/09/2014 a las 19:30
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Continúan en situación grave las dos mujeres heridas en el accidente ocurrido este lunes en la N-212-A en Lantz, mientras que el niño se encuentra leve. Los tres permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

L. S., de 24 años, presenta policontusiones y múltiples fracturas, su pronóstico es grave y permanece ingresada en la UCI. En situación grave está también la otra mujer, E. D. S., de 54 años, con traumatismo craneoencefálico y facial, y traumatismo torácico.

El Gobierno de Navarra, a través del consejero de Políticas Sociales, Iñigo Alli, que este martes por la tarde visitó a una de las dos mujeres ingresadas, ha ofrecido a la familia asesoramiento jurídico y psicológico, realizado por personas especializadas en atención a la inmigración, y por psicólogos clínicos y hospitalarios. Además, personal técnico del Departamento de Políticas Sociales ha contactado con el Consulado de Rumanía en Bilbao para ofrecer su apoyo en los trámites que fueran necesarios.

Como se recordará, en la tarde del lunes fallecieron dos menores y un adulto al salirse de la vía su vehículo en la N-121-A, a la altura de Lantz. Los fallecidos fueron el conductor, uno de sus hijos y un nieto, y resultaron heridas la esposa, una hija del conductor y otro hijo, menor de edad, ocupantes todos del mismo vehículo. Todos ellos son de nacionalidad rumana y residen en Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra