Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
este lunes

Unos 8.000 estudiantes de Grado empiezan las clases en la Universidad de Navarra

  • En total, la Universidad de Navarra contará este curso académico con casi 11.000 estudiantes

0
01/09/2014 a las 06:01
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Unos 8.000 estudiantes de Grado comenzarán este lunes el curso en la Universidad de Navarra. En total, el centro académico contará con casi 11.000 alumnos de grado, doctorado y posgrado.

Asimismo, iniciarán las clases más de 1.500 estudiantes nuevos de primer año. Para ellos se ha organizado ese mismo día la jornada 'Bienvenida 2014', con el objetivo de mostrarles las actividades que pueden realizar durante sus años de estudios.

La jornada será a las 19 horas en el edificio Central e incluirá teatro, danza, música, deportes, voluntariados, debates, literatura, artes plásticas, fotografía, a través de stands informativos y espectáculos en los que serán los alumnos veteranos quienes darán la bienvenida a los nuevos.

Este curso 2014-2015 la Universidad de Navarra imparte 50 grados, dos más que en 2013, de los cuales 14 son dobles. Las novedades son los grados de Psicología y el doble grado de Biología y Ciencias Ambientales. La oferta se completa con 41 másteres, con la novedad del de Investigación Biomédica, 19 doctorados y 34 títulos propios.

Por otro lado, la Universidad de Navarra ha celebrado estos días las Jornadas de Bienvenida de Alumnos Internacionales de grado e intercambio, con la asistencia de 250 estudiantes de los cinco continentes y más de 45 países.

A la apertura asistieron la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Pilar Lostao, y el consejero de Educación del Gobierno de Navarra, José Iribas. Después de sus palabras de bienvenida, tuvieron lugar las sesiones informativas por parte del Servicio de Relaciones Internacionales y otros Servicios de la Universidad, seguidos de la tradicional paella gigante y un tour por el campus.

Un total de 22 alumnos voluntarios, del Comité Internacional de la Universidad, facilitan la integración de los nuevos alumnos en el campus y en su nueva vida en Pamplona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra