No entiendo N-121-B. Hay que ser cruel para escribir semejante comentario de un fatal accidente, te lo podías haber guardado para ti. Claro que muchos motoristas no respetan las normas, pero otros muchos si. Conozco a los padres del chico, y te puedo asegurar que él era prudente. Otra vez que escribas un comentario, por favor piensa un poquito antes de escribir, puedes herir mucho.
Responder
No es un problema de respetar normas o no. Las carreteras están descuidadas y motos y bicis son muy sensibles al estado de las carreteras. Ánimo al motorista, nos caemos y nos levantamos. Nos herimos y nos curamos. Si sospechas de mal estado de la carretera pide un atestado a la policia y a reclamar. A N121 que le den.
Responder
Yo visto lo que hacen los d las motos, me da igual. No he visto jamás a ninguna persona pasarse ¡por el forro de las narices, por no decir otra cosa, que a los motoristas, Sinceramente se pasan las más mínimas -por no decir las más lógicas - normas de seguridad por el forro de sus equipos. Y ya esta bien .
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
N-121-B dijo..Yo visto lo que hacen los d las motos, me da igual. No he visto jamás a ninguna persona pasarse ¡por el forro de las narices, por no decir otra cosa, que a los motoristas, Sinceramente se pasan las más mínimas -por no decir las más lógicas - normas de seguridad por el forro de sus equipos. Y ya esta bien .
A ver, al espabilado de abajo. Incluso hay gente que van de peatones que se pasan las normas por el forro. Cruzando donde no deben, etc... con coches ni te cuento, asi que incluso con motos los hay sin media neurona. Eso no quita para que yendo en moto tengas menos posibilidades de salvar o corregir un pequeño fallo que hayas podido cometer que yendo en coche por ejemplo. y para vuestra informacion los dos motoristas estaban de cursillo del carnet A de moto con el profesor al lado.
Responder