Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un motorista herido de pronóstico reservado tras sufrir una caída en Atondo

  • El conductor, de 28 años, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra

Agentes de la Policía Foral ayudan al herido junto a la ambulancia que lo trasladó a Pamplona

Agentes de la Policía Foral ayudan al herido junto a la ambulancia que lo trasladó a Pamplona

POLICÍA FORAL
4
Actualizada 30/08/2014 a las 19:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un motorista de 28 años sufrió heridas de pronóstico reservado tras sufrir una caída en la NA-7071, en la travesía de Atondo.

El herido, que resultó politraumatizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, según informa el Gobierno foral.

Hasta el lugar del accidente acudió además el equipo médico de Irurtzun, así como agentes de la Policía Foral que se ocuparon de dirigir el tráfico y del atestado correspondiente.


  • Toño
    (31/08/14 17:55)
    #4

    N-121-B dijo..
    A ver, al espabilado de abajo. Incluso hay gente que van de peatones que se pasan las normas por el forro. Cruzando donde no deben, etc... con coches ni te cuento, asi que incluso con motos los hay sin media neurona. Eso no quita para que yendo en moto tengas menos posibilidades de salvar o corregir un pequeño fallo que hayas podido cometer que yendo en coche por ejemplo. y para vuestra informacion los dos motoristas estaban de cursillo del carnet A de moto con el profesor al lado.

    Responder

  • Fernando
    (31/08/14 15:18)
    #3

    No entiendo N-121-B. Hay que ser cruel para escribir semejante comentario de un fatal accidente, te lo podías haber guardado para ti. Claro que muchos motoristas no respetan las normas, pero otros muchos si. Conozco a los padres del chico, y te puedo asegurar que él era prudente. Otra vez que escribas un comentario, por favor piensa un poquito antes de escribir, puedes herir mucho.

    Responder

  • andres
    (31/08/14 10:43)
    #2

    No es un problema de respetar normas o no. Las carreteras están descuidadas y motos y bicis son muy sensibles al estado de las carreteras. Ánimo al motorista, nos caemos y nos levantamos. Nos herimos y nos curamos. Si sospechas de mal estado de la carretera pide un atestado a la policia y a reclamar. A N121 que le den.

    Responder

  • N-121-B
    (30/08/14 20:53)
    #1

    Yo visto lo que hacen los d las motos, me da igual. No he visto jamás a ninguna persona pasarse ¡por el forro de las narices, por no decir otra cosa, que a los motoristas, Sinceramente se pasan las más mínimas -por no decir las más lógicas - normas de seguridad por el forro de sus equipos. Y ya esta bien .

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra