Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

La Policía Foral no ve indicios de que el joven de Viana fuera agredido

  • Según la investigación, la víctima, de 19 años, que fue hallada gravemente herida, pudo caerse desde la muralla

0
Actualizada 30/08/2014 a las 18:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral ha remitido al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Estella las diligencias practicadas en relación a las lesiones graves sufridas por un joven el pasado 7 de agosto en Viana, de las que se deduce que no existen indicios de que fuera víctima de una agresión y que las heridas pudieron deberse a una caída desde la muralla.

Sobre las 00.48 horas del día 7 de agosto de 2014 se recibió una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que se informaba de que un varón se encontraba en el suelo, con heridas sangrantes, junto a la muralla a la altura del número 9 de la calle La Solana.

La sala de gestión de emergencias envió al lugar de los hechos asistencias sanitarias de urgencia, así como efectivos del Grupo de Prevención de la comisaría de Estella de la Policía Foral, quienes localizaron al joven B.E.M, de 19 años y residente en Viana, tendido en el suelo con diversas heridas de gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital San Pedro de Logroño.

Al no haber testigos que hubieran presenciado el suceso, y ante las dudas que provocaron al equipo médico que atendió al joven en el hospital las gravedad de las lesiones sufridas y el origen de las mismas, agentes del Grupo de Policía Judicial de Estella de la Policía Foral iniciaron una investigación con el fin de esclarecer lo sucedido.

En la mañana del día 7 de agosto agentes de la División de Policía Científica de la Policía Foral realizaron una inspección ocular del lugar donde fue hallada la persona herida con la finalidad de recoger todo tipo de evidencias que pudieran estar relacionadas con los hechos investigados, siendo remitidas al laboratorio de Policía Foral en Pamplona para su análisis. Asimismo los investigadores han ido tomando declaración a distintas personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar en el momento del suceso.

Una vez finalizadas las diligencias realizadas por los agentes responsables de la investigación se puede concluir que no se han encontrado evidencias que hagan suponer que el joven fuera agredido por terceras personas. Todos los indicios apuntan a que el joven se precipitó desde la muralla existente en la calle La Solana de Viana, y que las lesiones que presentaba se debieron a la caída.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra