Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRAS

Reparada la carretera NA-125 entre Tudela y Ejea de los Caballeros

  • Los trabajos, por valor de 111.869 euros, han consistido en reponer fragmentos de firme deteriorado

Tramo de la carretera entre Tudela y Ejea de los Caballeros

Tramo de la carretera entre Tudela y Ejea de los Caballeros

CEDIDA
0
22/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Departamento de Fomento ha concluido recientemente una serie de reparaciones de firme en la carretera NA-125 (Tudela-Ejea de los Caballeros) por un importe total de 111.869 euros.

Los trabajos se han centrado en reparar aquellos puntos de la vía donde se apreciaban roderas (firme deteriorado), deflexiones (pavimento deformado) o baches puntuales en el tramo comprendido del punto kilométrico 0,600 al 18. Concretamente, los trabajos ha consistido en el fresado y reposición del pavimento con mezcla bituminosa en caliente, además del refuerzo de un pequeño tramo de 240 metros en el punto kilométrico 1,100 donde se ha reforzado la rodadura con 5 centímetros de aglomerado en caliente. También se ha procedido al repintado de las marcas viales.

En las obras se han empleado 1.194 toneladas de aglomerado en zonas de reposición de blandones y regularizados, 55,78 toneladas de ligante bituminoso para la fabricación de la mezcla asfáltica en caliente y 3,95 toneladas de emulsión como riego de adherencia.

La carretera NA-125, Tudela-Ejea, comunica ambas poblaciones y está catalogada como de Interés de la Comunidad Foral. Tiene una longitud de 18,240 kilómetros y una sección media de 7 metros de calzada y arcenes de 0,50.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra