Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TSJN

La juez deja en libertad a un detenido por la muerte de un vecino de Cizur Menor tras una pelea

  • Ha sido imputado por una falta de lesiones en concurso con un delito de homicidio por imprudencia y deberá comparecer en el juzgado dos veces al mes

La pelea ocurrió en este lugar, a las afueras de un bar

La pelea ocurrió en este lugar, a las afueras de un bar

LUIS CARMONA
0
Actualizada 22/08/2014 a las 16:12
  • ep.press. pamplona
La juez ha dejado en libertad a un detenido por la Policía Nacional por la muerte de un vecino de Cizur Menor  tras una pelea en Burlada, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El detenido ha sido imputado por una falta de lesiones en concurso con un delito de homicidio por imprudencia y deberá comparecer en el juzgado dos veces al mes.

El fallecido, identificado como Alfonso Remigio Cueva Pardo, de 53 años y natural de Ecuador, recibió un puñetazo y cayó de cabeza al suelo en el transcurso de una pelea registrada en la madrugada del sábado en el centro de Burlada, municipio navarro que celebraba sus fiestas patronales.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas de la madrugada del pasado sábado en una pelea registrada en el centro de Burlada. Al parecer, el vecino de Cizur Menor recibió un puñetazo y cayó al suelo y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció este pasado martes, 19 de agosto, como consecuencia de las lesiones que sufría en la cabeza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra