Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

Sánchez de Muniáin dice que "quizás no sea el momento más oportuno" para una reforma electoral

  • El portavoz del Gobierno de Navarra pide que un cambio como el que propone el PP se haga con "el máximo consenso"

1
Actualizada 21/08/2014 a las 12:56
  • EP.PRESS. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que "quizás no sea el momento más oportuno" para plantear una reforma electoral y ha defendido que "es prácticamente imprescindible" que "las reformas de cierta profundidad que se hagan tengan el máximo consenso".

Así se ha pronunciado Sánchez de Muniáin al ser preguntado por los periodistas sobre la reforma electoral que plantea el Gobierno de España para elección directa de los alcaldes.

El portavoz del Ejecutivo navarro ha afirmado que "es una reforma de calado y como todas las reformas de esta profundidad deben ser, al menos, estudiadas". "Ahora bien", ha añadido, "en estos momentos quizás no sea el momento más oportuno en las puertas prácticamente de unas elecciones".

Además, ha argumentado que "lo más conveniente es que todas las reformas de cierta profundidad que se hagan tengan el máximo consenso, no sólo en número de votos, sino sobre todo también de diferentes sensibilidades políticas". "Eso es prácticamente imprescindible a la hora de abordar una reforma de esta profundidad", ha concluido.


  • isidro
    (22/08/14 04:29)
    #1

    El ejemplo claro de las consecuencias de gobernar en minoríia lo tenemos aquí. Otra cosa es, que se busque la vara de mando para figurar. Viene a resultar, que impulsan las medidas que denuncian aplicaría Podemos. Por lo visto solo son buenas, si las aplican ellos. ¡ Que se os ve el plumero!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra