Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
SUCESOS

Heridos leves dos montañeros en Gaztelu y Sorauren

  • Se trata de un hombre de 57 años y una mujer; ambos fueron trasladados este sábado al CHN, en Pamplona

0
Actualizada 16/08/2014 a las 18:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Dos montañeros, un hombre y una mujer, tuvieron que ser socorridos a lo largo de este sábado en dos montes navarros: el primero en Gaztelu y la segunda en Sorauren.

La primera llamada de auxilio se recibió hacia las 11.19 horas desde el monte Gaztelu, en el término de Urrizola (Araquil), cuando un hombre de 57 años informó a los servicios de emergencias de que sufría un esguince y varios calambres.

Inmediatamente se trasladaron hasta allí efectivos de bomberos del parque de Cordovilla en un todoterreno, que inmovilizaron el tobillo de la víctima, a la que trasladaron al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, con pronóstico leve.

El segundo suceso tuvo lugar hacia las 13.03 horas del sábado en el monte de Sorauren, cuando una mujer avisó a emergencias de que había sufrido una caída y una herida en una ceja.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Trinitarios en un todoterreno y una ambulancia, que se encargó de trasladar a la accidentada al CHN con pronóstico leve.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra