Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Firmados en Navarra 1.421 contratos por la tarifa plana de 100 euros

  • Cataluña, Madrid, Andalucía y Valencia acumulan dos terceras partes de los contratos indefinidos formalizados con esa medida

0
Actualizada 15/08/2014 a las 13:01
  • EFE. MADRID/PAMPLONA
Un total de 1.421 contratos han sido suscritos en Navarra gracias a la entrada en vigor de la tarifa plana de 100 euros de cotización a la Seguridad Social el pasado 25 de febrero.

Cataluña, Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana acumulan dos terceras partes de los 111.025 contratos indefinidos formalizados con esa medida.

Según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en un comunicado, se han beneficiado de la tarifa plana un 20% de los contratos indefinidos suscritos en este periodo.

La comunidad donde más contratos se han suscrito gracias a esa medida es Cataluña, con 23.716; seguida por Madrid, con 21.343; Andalucía, 14.389, y la Comunidad Valenciana, 12.232.

Además de en Ceuta y en Melilla, donde menos contratos indefinidos se han firmado con tarifa plana ha sido en La Rioja (687) y en Extremadura (1.289).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra