Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
fiestas

Las fiestas de Tafalla contarán con un dispositivo especial de Policía foral

  • El dispositivo contará con medio centenar de agentes entre semana y cerca de setenta durante el fin de semana

0
14/08/2014 a las 06:00
  • europa press. pamplona
La Policía Foral ha diseñado un dispositivo especial de seguridad para las fiestas patronales de Tafalla, que se celebrarán del 14 al 20 de agosto, formado por medio centenar de agentes diarios durante las jornadas laborables y hasta 69 el fin de semana.

Los agentes, que realizarán turnos de mañana, tarde y noche, efectuarán labores de seguridad ciudadana, entre las que destacan los patrullajes preventivos contra los robos y el tráfico de drogas, e investigarán las denuncias que reciban.

Asimismo, ha informado el Gobierno foral a través de un comunicado, atenderán los festejos taurinos y apoyarán a la policía local de Tafalla durante diversos actos del programa festivo como son el cohete, los encierros y encierrillos.

Por otra parte, la Policía Foral mantendrá abierta durante las 24 horas la oficina de atención al ciudadano de su comisaría en Tafalla, ubicada en la calle Sansomain, número 2. En este lugar se podrán presentar denuncias o solicitar la presencia de los agentes, bien presencialmente o por teléfono (en el 112 o en el 948 704 265).

En cuanto al tráfico, y de manera coordinada con la policía local y la Guardia Civil, la Policía Foral establecerá en horario de mañana, tarde y noche controles preventivos tanto de alcoholemia como de velocidad en las carreteras de acceso a la ciudad.

Además, los agentes realizarán controles de detección de drogas a aquellos conductores que presenten síntomas de estar conduciendo influenciados por el consumo de estupefacientes, tanto en los controles de tráfico como en los de seguridad ciudadana.

Al igual que en los dos últimos años, todos los ciudadanos que lo deseen podrán someterse a pruebas voluntarias de alcoholemia en sus instalaciones con el único propósito de conocer si superan las tasas legalmente establecidas y están en condiciones de conducir o no.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra