Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Erremendia duerme a menos de 5ºC en una noche fresca en toda Navarra

  • Mientras Erremendia registraba la mínima más baja de toda Navarra con 4,4ºC, Pamplona bajaba durante la noche hasta los 11,7ºC

1
Actualizada 14/08/2014 a las 08:33
Etiquetas
  • DN.Es. Pamplona
Nadie sabe qué fue de las noches cálidas de agosto. Esta semana que empezaba con temperaturas veraniegas ha cambiado su tendencia y nos ha dejado días frescos y con lluvias que vienen acompañados de noches frías y cada vez más largas.

Las temperaturas han descendido a cotas invernales y esta madrugada Erremendia registraba la mínima más baja de toda Navarra con 4,4ºC a las cuatro de la madrugada. Le han seguido en la lista Yesa y Arangoiti, donde a esa misma hora sus vecinos dormían a 6,1ºC. También en Aralar bajaban de los 10 grados y los termómetros marcaban 7 grados a las cinco y diez de la madrugada.

En el resto de la Comunidad las mínimas de la noche, que va robando minutos de luz al día conforme avanza el verano, no han superado los 15 grados. Pamplona marcaba su valor más bajo a las seis y media de la madrugada con 11,7ºC, mientras que en Tudela y Estella las mínimas se mantenían en 11,3ºC y 12,4ºC respectivamente.

En el extremo opuesto, la estación de Yesa era la que registraba la temperatura más alta de la noche con 15,9 grados casi a las tres de la madrugada.

Y el frío de la noche será la nota que marque el día, ya que, según la previsión, para este jueves se espera que los termómetros no pasen de los 25 grados y que se produzca algún chubasco.


  • Ander
    (14/08/14 11:34)
    #1

    Es que el cambio climático está azotando con especial virulencia este verano!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra