Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
navarra

El Gobierno subasta un inmueble en Tafalla y una obra de Basiano

0
Actualizada 13/08/2014 a las 12:45
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra va a subastar un inmueble en Tafalla y una obra de Basiano, bienes de navarros que fallecieron sin hacer testamento.

El plazo de presentación de ofertas para las subastas permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre, tanto para el Basiano como para el inmueble, situado en la calle del Olmo número 6 de Tafalla.

Estos bienes no fueron adjudicados en las subastas públicas celebradas los pasados 28 de abril y 30 de junio, en las que se vendieron cinco viviendas y tres pinturas, por las que se obtuvieron 391.441 euros.

El inmueble de la calle del Olmo de Tafalla sale a subasta con un importe de licitación de 32.512 euros y un importe de garantías de 1.500 euros, mientras que la obra de Basiano figura con un importe de licitación de 2.438 euros.

El pasado 28 de abril salieron a subasta siete inmuebles y cuatro obras pictóricas, procedentes de 12 navarros fallecidos sin testar y sin herederos que vivían en las localidades de Pamplona, Estella, Cascante, Lumbier y Falces.

Según el Derecho Civil Foral de Navarra, la Comunidad es la sucesora de los bienes de las personas que hayan fallecido sin familiares cercanos ni haber declarado herederos y debe repartir los beneficios de estos bienes entre entidades sociales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra