Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

El PPN propone llevar a Navarra los acuerdos del diálogo social nacional

  • Recuerda que desde la constitución de la Mesa del Diálogo Social, "no se conoce ninguna medida adoptada por la misma"

0
Actualizada 09/08/2014 a las 18:22
  • EFE. PAMPLONA
El Partido Popular de Navarra instó este sábado al Gobierno foral a desarrollar, dentro de la Mesa del Diálogo Social creada en Navarra en septiembre de 2013, las medidas acordadas entre el Gobierno de España y los agentes económicos y sociales.

Entre estas medidas, explicó el PPN en un comunicado, destacan planes para parados de larga duración, frenar el desempleo juvenil, mejoras en los procesos de intermediación o una modernización de los servicios públicos de empleo.

El PPN recuerda que, desde que en abril de 2014, seis meses después de su creación, el Gobierno de Navarra anunciara la constitución de dos grupos de trabajo en la Mesa del Diálogo Social, "no se conoce ninguna medida adoptada por la misma".

Según afirmó Ana Beltrán, portavoz de Economía y Hacienda del PPN, "los datos de creación de empleo son cada vez mejores y debemos seguir tomando medidas para conseguir empleo estable y de calidad, y la Mesa del Diálogo Social de Navarra no puede quedar al margen".

Para Beltrán, "los acuerdos alcanzados por el Gobierno de España con los agentes económicos y sociales son una oportunidad única para adecuarlos a Navarra, y para que el Gobierno de Navarra, CEN, UGT y CCOO trabajen sobre una base que ya tiene planes bien definidos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra