Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Rescate

Rescatados un senderista y su perro extraviados en la sierra de Aralar

  • Miembros del GREIM de la Guardia Civil han rescatado a un hombre de 32 años y a su perro que se habían perdido

3
Actualizada 07/08/2014 a las 20:55
  • europa press. pamplona
Miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil han rescatado este jueves a un senderista y a su perro que se habían extraviado en la sierra de Aralar.

El senderista, de 32 años, había salido sobre las 11 horas de este jueves a pasear y a las 17.26 horas ha dado aviso de que estaba perdido y desorientado, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros del GREIM, así como un helicóptero del Gobierno de Navarra. Los efectivos de emergencias han encontrado al senderista deshidratado y lo han acercado hasta Betelu, donde tenía el coche aparcado, desde donde se ha ido con sus propios medios.


  • isma
    (08/08/14 18:19)
    #3

    juan dijo..
    Claro,este tiene que pagar según tu,y el cura traído de Africa diras que no tiene que pagar,porque no e visto ningún comentario tuyo en esa noticia.

    Responder

  • hablar por hablar
    (08/08/14 11:33)
    #2

    Claro Juan, es mucho mejor esperar a que sea una emergencia de verdad, que oscurezca, que empiece el fresco nocturno, que hay tormenta, etc. para poder llamar y liarla aún más. Muy racional lo tuyo... Además, quien te dice a ti que el muchacho no esta federado y que para eso tiene un seguro? Siempre pensando mal.... Me alegro que estén bien y que tomase esa decisión.

    Responder

  • juan
    (08/08/14 01:21)
    #1

    no parece que era una emergencia. Media tarde, buen tiempo...... Y ahora quién paga el servicio?: gestión SOS, helicóptero, personal Guardia Civil, etc

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra