Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

¿Cómo adoptar animales?

  • Se puede hacer a través de la web de la protectora, o acudiendo allí o al Centro de Atención a Animales

Peter y su amigo Yoda

Peter y su amigo Yoda

ALBA ÚRIZ MALÓN
0
08/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Adoptar animales, una vez que se tienen claras las responsabilidades que implica tener una mascota, es sencillo. Se puede hacer a través de la web de la Protectora de Animales de Navarra, o yendo hasta allí o al Centro de Atención a Animales de Pamplona para conocer en persona a los 'peludos'.

Pero si no se puede adoptar, otra opción es apuntarse como voluntario para sacar a pasear a los perros, jugar con los gatos... En definitiva, para hacerles compañía y darles cariño fuera de sus jaulas.

Esta opción, que aprovechan muchas familias, de momento sólo la contempla la protectora; eso sí, al Centro de Atención a Animales "le encantaría que el Ayuntamiento de Pamplona diese ese paso administrativo", confiesa Igel, una de las veterinarias. A Peter, un gato atigrado al que le costó mucho adaptarse a su vida en el centro, y a Yoda, un felino negro que saca la patita por la jaula en cuanto tiene ocasión, también les gustaría.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra