Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Inundaciones en Baztan

Presentadas 22 solicitudes de ayudas por las inundaciones en Baztan

  • Una de ellas es del Ayuntamiento de Elizondo-Baztan, que solicita 500.000 euros y presenta un informe de valoración de daños

Inundaciones en el valle de Baztan

Inundaciones en el valle de Baztan. CEDIDA

.
0
Actualizada 05/08/2014 a las 12:47
  • EFE. Pamplona
El Ayuntamiento de Baztan y particulares del municipio han presentado un total de 22 solicitudes de ayudas al Gobierno central para la reparación de daños causados por las graves inundaciones registradas en la zona a primeros de julio.

Se trata de las ayudas del Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica, y se establece el procedimiento para su concesión, modificado por Real Decreto 477/2007, de 13 de abril.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, se han presentado 22 instancias, una de ellas del Ayuntamiento de Elizondo-Baztan, que solicita 500.000 euros y presenta un informe de valoración de daños, ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra.

También hay solicitudes por daños en seis viviendas, una comunidad de propietarios y 14 establecimientos. Desde la Delegación del Gobierno se pedirá un informe de valoración de daños de estos locales particulares.

El procedimiento, una vez registradas las solicitudes en la Delegación del Gobierno y obtenido el citado informe, es remitirlas a la Dirección General del Protección Civil para su estudio y, en su caso, concesión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra